miércoles, 26 de noviembre de 2008

CRÓNICA DE UN VIAJE A UNA PRÁCTICA FABULOSA


COMO LLEGUE ALLÍ


El domingo 10 de agosto, aliste viaje para la vereda, lugar donde iba a realizar mi práctica rural, el viaje lo tuve que realizar con el servicio de moto taxi, puesto que era de la única forma que podía llegar directo a la vereda sin tener que aventurar puesto que a Tamarindo no va transporte público y si no era así tenía que haberme quedado en el cruce de dinas y empezar a buscar quien me llevara hasta allí y esto si que era casi imposible que sucediera; bueno salí de Neiva a las 4:00 de la tarde y llegué una hora después.
Durante el camino pude apreciar sus verdes paisajes, su naturaleza con ríos, montañas, aves, todo esto visualizaba con lo que me iba a encontrar en la vereda que era aún más hermoso y maravilloso y no me equivoque mi presagio se cumplió y disfrute al máximo sus paisajes.

No hay comentarios: