miércoles, 26 de noviembre de 2008

DONDE Y COMO ME UBIQUE

Antes de llegar a la vereda había hablado con doña Sonia una señora que ofrece habitaciones para estudiantes que viven fuera de la vereda, inicialmente me dijo que si, puesto que dos días atrás se habían ido unos jovenes que tenía allí alojados, cuando llegue me dirigi hasta el lugar donde supuestamente me iba a instalar pero cuando llegué allí me encontre con la sorpresa que los muchachos habían decidido volver a ocupar la habitación, pero doña Sonia sentia que tenia un compromiso conmigo y ya me había buscado otro sitio donde podia instalarme solo que un poco más retirado de la escuela. Entonces nos dirigimos hasta donde doña Librada quien vive cruzando unos potreros y una finca, la casa queda cerca al río sirviendo de camino para ir a este.
Cuando llegamos de inmediato me presente con ella y enseguida me enseño la habitación donde me iba a quedar.
Lo maravilloso de quedarme allí fue estar en medio de la naturaleza, lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad, que me arrullara el canto de los grillos y me despertara el trinar de las aves, el cielo despejado y el gallo confirmaban la hora cada mañana, todo natural sin las carreras de la ciudad...

No hay comentarios: